Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Obras en 1 y 32: el ramal Roca normaliza mañana su servicio
Obras en 1 y 32: el ramal Roca normaliza mañana su servicio
20 de Octubre de 2019 | 04:12
Edición impresa

El ramal Constitución-La Plata del ferrocarril Roca, que presta este fin de semana un servicio limitado desde y hasta la estación de Villa Elisa por trabajos que se realizan en el paso bajo nivel de 1 y 32, retomará mañana su servicio habitual.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, el servicio se reanudará el lunes próximo tras las obras que se realizan en 1 y 32, ya que estos no permitirán el paso de los convoyes hacia nuestra ciudad.

Se aclaró al respecto que mañana, a las 04:38, sale el primer tren de Pza. Constitución a La Plata; y a las 04:23 sale la primera formación de La Plata a Pza. Constitución.

Las tareas implican “el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías”, informó Trenes Argentinos. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras “no debe haber energía eléctrica en las catenarias”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla