TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Obras en 1 y 32: el ramal Roca normaliza mañana su servicio

Por Redacción

El ramal Constitución-La Plata del ferrocarril Roca, que presta este fin de semana un servicio limitado desde y hasta la estación de Villa Elisa por trabajos que se realizan en el paso bajo nivel de 1 y 32, retomará mañana su servicio habitual.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, el servicio se reanudará el lunes próximo tras las obras que se realizan en 1 y 32, ya que estos no permitirán el paso de los convoyes hacia nuestra ciudad.

Se aclaró al respecto que mañana, a las 04:38, sale el primer tren de Pza. Constitución a La Plata; y a las 04:23 sale la primera formación de La Plata a Pza. Constitución.

Las tareas implican “el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías”, informó Trenes Argentinos. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras “no debe haber energía eléctrica en las catenarias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD