Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Enorme susto: otra vez descarriló el tren carguero
Enorme susto: otra vez descarriló el tren carguero
20 de Octubre de 2019 | 04:14
Edición impresa

Otro enorme susto se llevaron los vecinos tolosanos: ayer un tren de cargas descarriló en las vías en Tolosa. El hecho ocurrió en la zona de 117 y 527. Se trata de las formaciones que movilizan bobinas de acero, y que semanalmente trasladan la carga a la planta de Siderar en Ensenada.

Según comentaron los vecinos, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Debido a que es una zona urbana y a la magnitud de la hilera de vagones, la velocidad en ese tramo suele ser es reducida. Sin embargo, no deja de representar un riesgo para los lugareños, más teniendo en cuenta que este año ya hubo varios casos similares.

Eduardo Hache, uno de los referentes de la Asamblea Vecinal de Tolosa, explicó: “Ocurre lo de siempre, pero esta vez las roturas de las vías fueron mayores. Cada rollo pesa entre 11 y 12 toneladas, si se desprende uno esos es un peligro ya que hay casas” en los alrededores.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla