Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

El Lobo la pasó mal y se trajo una dura derrota de Chivilcoy

Pese al regreso de Gianella, Gimnasia no encontró los caminos y chocó contra un sólido Racing que lo derrotó con claridad por 91 a 71

El Lobo la pasó mal y se trajo una dura derrota de Chivilcoy

No pudo ser para Gimnasia en el estreno/ prensa Racing de Chivilcoy

20 de Octubre de 2019 | 04:31
Edición impresa

No fue un buen estreno para el Lobo en la Liga Argentina. En su visita a Chivilcoy, Gimnasia terminó cayendo por un contundente 91 a 71. Nicolás Gianella aportó 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en poco más de 25 minutos de juego.

Al Lobo le costó en el comienzo y lo sufrió. Con un Acuña muy certero, con 10 puntos, el local sacó una primera diferencia de 12-5 para que Tartaglia gastara su primer tiempo muerto con sólo cuatro minutos jugados. Pese a esto, sus dirigidos no estuvieron finos en ataque y terminaron padeciendo el buen pasaje de la Academia para el 24-16 con el que terminó el primer cuarto.

En el segundo, el Tripero encontró gol en el ingreso del juvenil Acuña y Remolina y logró emparejar el trámite. Sin embargo, el Lobo sufrió el aporte en el poste del americano Morris y Racing llegó a sacar 17 (43-26) para cerrar la primera mitad arriba 45-33.

Al regreso de los vestuarios, nuevamente los de Tartaglia chocaron con la buena defensa local, por lo que Racing, con más variantes en ataque, llegó a sacar un máxima de 21 (59-38). A partir de allí, la visita “bajó” a una zona 2-3, pudo cerrarse mejor y descontó a 15 con un parcial de 6-0. Pese a esto, sobre el final del tercero, la Academia se apoyó nuevamente en Morris para entrar al último 73-53 arriba.

Con una gran diferencia a favor, Racing manejó el ritmo en el último período, y pese a que el Lobo apostó por los jóvenes para presionar toda la cancha y pudo bajar a 13 (78-65), el local terminó imponiéndose 91-71.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla