Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL BARCELONA COMIENZA A METER MIEDO EN ATAQUE

Se puso en marcha el tridente de Messi, Suárez y Griezmann

Cada uno marcó un gol en la victoria 3-0 frente al Eibar, la cuál le permitió al equipo de Ernesto Valverde alcanzar la cima de La Liga de España

Se puso en marcha el tridente de Messi, Suárez y Griezmann

Messi y Suárez a los brazos tras gol del uruguayo / AP

20 de Octubre de 2019 | 04:49
Edición impresa

Barcelona aprovechó el traspié del Real Madrid en Mallorca y se transformó en el nuevo líder de La Liga de España gracias a su poderoso tridente de ataque compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Es que cada uno marcó un gol en la victoria 3-0 ante el Eibar por la fecha 9 y comienzan a mostrarse más aceitados entre los tres.

El comienzo de temporada no había sido bueno para el Culé, que perdió varios puntos debido a sus rendimientos irregulares. Pero en los últimos partidos, con un Messi ya recuperado de su lesión, empezó a mejorar en el juego y eso se vio reflejados en los resultados.

En el encuentro de ayer, disputado en el estadio del Eibar, Griezmann marcó el primero a los 13 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Messi puso el 2-0 a los 13 y Suárez definió la historia a los 21. Los últimos 25 estuvieron demás, ya que el conjunto local nunca estuvo cerca de inquietar al equipo comandado por Ernesto Valverde.

Con esta victoria el Barcelona alcanzó los 19 puntos y desplazó de la punta al Real Madrid, que se quedó con 18. En la tercera colocación está el sorprendente Granada con 17, mientras que el Atlético de Madrid de Diego Simeone aparece cuarto con 16. Real Sociedad (un partido menos) y Getafe, con 13, cierran las posiciones de clasificación a competencias europeas.

EL REAL VOLVIÓ A PERDER Y EL ATLETI EMPATÓ COMO LOCAL

Zinedine Zidane no encuentra la regularidad esta temporada en el Real Madrid y ayer perdió 1-0 ante el Mallorca, en condición de visitante, por el gol tempranero de Junior.

El Merengue tuvo 85 minutos para conseguir al menos el empate pero, a pesar de tener jugadores de enorme jerarquía, nunca pude vencer la valla de Reina. Para colmo en el segundo tiempo Odriozola vio la tarjeta roja, dejando con 10 futbolistas al equipo, por doble amonestación.

Esta nueva derrota provocó la crítica de hinchas y medios de comunicación. En Madrid muchos hablan de que Zidane no tendría mucho futuro al mando del Real.

En cuanto al Atlético de Madrid, empató 1-1 frente al Valencia en el Wanda Meotropolitano. Costa abrió la cuenta para el Colchonero y la visita empató sobre el final a través de Parejo.

PELLEGRINO, EN LA CUERDA FLOJA

El Leganés perdió 2-0 ante el Getafe en condición de visitante y continúa última en la tabla con 2 puntos. El DT, Mauricio Pellegrino, se encuentra en la cuerda floja por este mal presente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla