Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
San Lorenzo busca recuperarse en el clásico ante el Globo
20 de Octubre de 2019 | 04:55
Edición impresa

San Lorenzo, afectado por la goleada que recibió en su pasada presentación como local ante por Central Córdoba de Santiago del Estero, visita en el clásico de barrio a Huracán intentando acercase al puntero del certamen, Boca.

El cotejo se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque de los Patricios, desde las 15.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo llega al clásico luego de vivir una verdadera pesadilla cuando cayó 4-1 ante los santiagueños en el bajo Flores, padeciendo una oprobiosa goleada ante su gente y dando claras muestras de que el calificativo de candidato al título le queda un poco grande.

El equipo que dirige José Antonio Pizzi, con Boca y River en la Libertadores, Independiente con Sudamericana, Copa Argentina e irregularidad y un errático Racing era favorito a ocupar el primer lugar porque sólo competía en la Superliga, pero decayó luego de ganar 13 unidades sobre 15 en el comienzo.

San Lorenzo sólo logro tres puntos de los pasados 12, jugando mal y con el malestar de sus hinchas que ven como los bueno que amagaba se quedó sólo en eso pese a la legada de los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero.

El revés del puntero Boca le permite a San Lorenzo encarar este tradicional compromiso con el incentivo de poder ubicarse a solo dos unidades de cima y ese plus duplica la ambición de triunfar.

En Rosario, Central, que arrastra siete empates al hilo, pero es el único invicto de la Superliga, luego de la derrota sufrida por Boca, recibe a Vélez, en un partido que se presume atractivo.

El cotejo se jugará a las 17.45 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Y en Mar del Plata, Aldosivi, de mal en peor, será local de Defensa y Justicia, desde las 11, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla