Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con un total hermetismo, el Pincha vuela esta tarde a Santiago del Estero

El cuerpo técnico no dio a conocer ayer los convocados y aún es una incógnita si finalmente regresará Matías Pellegrini tras la lesión

Con un total hermetismo, el Pincha vuela esta tarde a Santiago del Estero

El Pibe Pellegrini es una fija. podría concretarse el esperado retorno del joven de Magdalena / Prensa EDLP

20 de Octubre de 2019 | 04:58
Edición impresa

Estudiantes viajará hoy a Santiago del Estero para disputar mañana, desde las 19, un partido clave por los promedios frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. A diferencia de las fechas anteriores, Gabriel Milito no dio a conocer la lista de concentrados con dos días de anticipación y recién esta tarde se conocerá.

El plantel, que está concentrado en City Bell desde el viernes, entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas y con un total hermetismo en relación al probable equipo. Tal como indicó este medio en su edición de ayer, se presume que el entrenador pincharrata apuesta por jugadores con más experiencia para intentar regresar a la victoria.

En este sentido, y en comparación al once inicial que perdió ante el mismo rival la semana pasada por Copa Argentina, podrían regresar Jonatan Schunke y Gastón Fernández. Igualmente todo será un misterio hasta mañana, cuando el DT confirme en la previa quienes serán los que salten al campo de juego.

En relación a la lista de convocados, la principal duda es la presencia de Matías Pellegrini. El juvenil viene entrenando con normalidad y todo parece indicar que regresará tras su lesión para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, aunque la noticia será confirmada recién hoy.

LA AGENDA DEL PLANTEL

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a concentrar anoche en el Country Club y hoy entrenarán por la mañana, en donde Milito y su cuerpo técnico ultimarán detalles de cara al partido frente al Ferroviario, que viene con confianza tras acceder a las semifinales de la Copa Argentina.

Luego del almuerzo, el cuál será en City Bell, aquellos jugadores convocados se trasladarán hacia el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad autónoma de Buenos Aires para tomarse a las 14 el vuelo que los deposite en la ciudad de Santiago del Estero.

La delegación albirroja pasará la noche de hoy en dicha provincia a la espera de lo que ocurrirá mañana, desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera.

El plantel albirrojo entrenará por la mañana y, a las 14, volará rumbo a Santiago del Estero

 

LO PASÓ NEWELL’S, PERO BANFIELD Y PATRONATO NO PUDIERON ACERCARSE

La jornada de ayer terminó siendo positiva para Estudiantes en relación a los promedios porque, a pesar de que Newell’s lo pasó con su triunfo en Paraná, Banfield y Patronato (perdió justamente ante la Lepra) no pudieron descontarle puntos.

Hoy el enfoque del Pincha estará puesto en lo que ocurra con Rosario Central, que recibe a Véles desde las 17:45, y también le interesará que Aldosivi no sume ante Defensaa las 11.

Igualmente, Estudiantes sabe que para tomar un poco de aire necesita sumar en su visita a Santiago del Estero.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla