Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Realizan piquete en la avenida 520: denuncian que se inundaron y reclaman asistencia
21 de Octubre de 2019 | 11:01


Familias y pequeños productores agrícolas de distintos puntos del oeste de la Ciudad realizaban hoy un corte al tránsito en 520 y 179, a la altura de Melchor Romero, en reclamo de asistencia por parte del Estado luego de los inconvenientes sufridos por la caudalosa lluvia de la semana pasada

Los manifestaron aseguraron que las precipitaciones provocaron en numerosos barrios anegamiento de calles y que en ciertos sectores el agua alcanzó a ingresar a los hogares.

"Esta situación dejó a familias y trabajadores de la tierra en una situación “muy crítica”".

“En los barrios humildes como Romero, Olmos, Abasto y Etcheverry, donde habitamos, no se puede caminar porque las calles son canales de barro, las casas no tienen chapas y las pocas pertenencias se perdieron bajo el agua”, precisaron.

“Los campos se inundan y los invernaderos se destruyen, poniendo seriamente en peligro la subsistencia de las familias, cuyas viviendas son también precarias, de madera y sin ventilación ni cloacas”, graficaron.

En este sentido, advirtieron que la situación “precarizó aún más a los pequeños productores hortícolas, que todos los meses afrontan alquileres de 8000 pesos y boletas de luz impagables”.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla