Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Obligan a alumnos a hacer una prueba con cajas de cartón en la cabeza para que no se copien
Obligan a alumnos a hacer una prueba con cajas de cartón en la cabeza para que no se copien
21 de Octubre de 2019 | 11:27

Una escuela de la India tuvo que salir a pedir disculpas públicas luego de que se viralizaran las imágenes de un grupo estudiantes que estaban realizando un examen con una caja de cartón en la cabeza para evitar que se copien.

El Bhagat Pre-University College, en Haveri, en el estado de Karnataka, realizó la curiosa prueba el miércoles pasado, tal y como confesó el director del instituto, M.B. Sateesh, en declaraciones que brindó a la cadena CNN.

Fue otro trabajador de la escuela quien fotografió a los adolescentes, todos sentados en filas y con la caja de cartón en la cabeza y compartió las imágenes en Facebook, donde fueron duramente criticadas por los internautas.

El ministro de Educación de Karnataka, S. Suresh Kumar, dijo que las imágenes eran “inaceptables”. “Nadie tiene derecho a tratar a los estudiantes como a animales. Se deberán tomar medidas”, protestó.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla