Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
IOMA, sin atención telefónica: vandalizaron un call center
IOMA, sin atención telefónica: vandalizaron un call center
21 de Octubre de 2019 | 11:58

Durante el fin de semana fue vandalizada una oficina de IOMA donde funciona el call center, por lo que hoy los afiliados no podrán contar con el servicio de atención telefónico. En un comunicado de la propia obra social de los empleados públicos, aclararon que sí funciona con normalidad la atención presencial en las dependencias.

"Lamentamos informar que el fin de semana fue vandalizada una de las oficinas del Centro de Atención al Afiliado, por este motivo, durante el día de hoy no podremos brindar este servicio especial a nuestros afiliados. Cabe aclarar, que la atención personalizada en todas nuestras delegaciones funciona con normalidad", expresa el IOMA en su página web oficial. Y agrega: "Ya se están realizando las denuncias correspondientes y las investigaciones necesarias para esclarecer este repudiable episodio que afecta principalmente a los afiliados".

Por otro lado, aseguran que "estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Por el momento, todas las consultas deberán canalizarse a través de nuestras Delegaciones en forma personal o telefónicamente, las cuales funcionan normalmente. Te dejamos acá todas las oficinas de atención".

Este diario pudo acceder a imágenes que dan cuenta del ataque sufrido, por el que miles de personas no podrán comunicarse hoy con el servicio telefónico. 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla