Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Globo le ganó el clásico al Cuervo desde el vestuario: Nadur visitó al juez en el entretiempo
El Globo le ganó el clásico al Cuervo desde el vestuario: Nadur visitó al juez en el entretiempo

Lucas Barrios se tomó revancha y marcó el primer gol / Fotobaires

21 de Octubre de 2019 | 02:12
Edición impresa

Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo tras ganarle por 2-0 en Parque Patricios con goles de Lucas Barrios y Facundo Conilgio. Igualmente el principal protagonista terminó siendo el juez, Fernando Espinoza, quien denunció la presencia del Alejandro Nadur y varios dirigentes del Globo en su vestuario durante el entretiempo.

“En el entretiempo pasaron cosas que van a quedar en el informe. Más de 20 personas se metieron en el vestuario. Dirigentes y el presidente de Huracán”, contóEspinoza en diálogo con la transmisión televisiva cuando dejaba el campo de juego.

También se supo que la policía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta por intimidación a Nadur y podría recibir desde $200 hasta 5 días de prisión. Por otro lado, se espera que haya una sanción del Tribunal de Disciplina de la Superliga.

Los directivos, que niegan lo sucedido, tomaron la mala decisión de visitar al árbitro cuando terminó el primer tiempo para reclamar dos supuestos penales no cobrados. El primero dio fue cuando cayó Gómez en el área acusando una infracción de Cerutti, algo que no pareció, mientras que el segundo fue un agarrón de Pittón a Garro que debió ser sancionado por Espinoza.

En cuanto al juego, Barrios se tomó revancha de los dos penales errados ante San Lorenzo meses atrás en la Copa de la Superliga y abrió el marcador con un cabezazo en el primer tiempo. Ya en el complemento, Coniglio definió la historia.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla