Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De Rossi concentra en Boca y Gallardo repetiría equipo
De Rossi concentra en Boca y Gallardo repetiría equipo
21 de Octubre de 2019 | 02:13
Edición impresa

Mañana se paralizará el país con la disputa del partido de vuelta entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. Ambos planteles ya se encuentran concentrados y los entrenadores están ultimando detalles del once inicial.

En Boca, ayer la principal noticia fue que concentra Daniele De Rossi, quien arrastraba una molestia física; mientras que en River no habría demasiadas dudas con respecto al equipo: los mismos que jugaron la ida.

El 2-0 en el Monumental le permitirá jugar al Millonario con cierte margen y sabiendo que convirtiendo un gol definiría prácticamente la historia. El Xeneize, por su parte, se está preparando para atacar desde el minuto 0 y dar el golpe dando vuelta la serie.

ALFARO, CON DUDAS ARRIBA

Además de dar la lista de concentrados, con la presencia de De Rossi, Gustavo Alfaro ayer realizó una prueba futbolística durante el entrenamiento. Las dudas en el once inicial para mañana están en el sector ofensivo.

¿Qué equipo probó ayer? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado. De estos nombre, los primeros nueve ya tienen asegurado su lugar.

La incógnita pasa por la dupla de ataque: Zárate parece correr con ventaja, mientras que su acompañante sería Hurtado (como ayer en la práctica) o Franco Soldano. Carlos Tévez es otra alternativa, mientras que Ramón Ábila no está al ciento por ciento e iría al banco.

EL MUÑECÓ CONVOCÓ A 23

Marcelo Gallardo también dio a conocer la lista de concentrados ayer y son 23 en total los futbolistas implicados. Se sabe que cinco de ellos, horas antes del compromiso de mañana en La Bombonera, quedarán fuera del banco de los suplentes.

Tal como se indicó en el inicio de la nota, el DT del Millo tiene pensado poner en cancha el mismo once inicial de la ida. Igualmente algunos creen que podría haber alguna sorpresa de último momento.

¿PELIGRA LA FINAL EN CHILE?

Debido al revuelo social que se está viviendo actualmente en Chile, especialmente en la capital (Santiago), la Conmebol está evaluando qué hacer con la final. Es que, este año, el partido decisivo se disputará en el Estadio Nacional de Santigo. ¿Cambia de sede a último momento?

 

Multimedia

Gustavo Alfaro tiene dudas

Gallardo iría con el mismo 11

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla