Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A UN DÍA DE LA VUELTA SUPERCLÁSICA POR LA COPA

De Rossi concentra en Boca y Gallardo repetiría equipo

De Rossi concentra en Boca y Gallardo repetiría equipo
21 de Octubre de 2019 | 02:13
Edición impresa

Mañana se paralizará el país con la disputa del partido de vuelta entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. Ambos planteles ya se encuentran concentrados y los entrenadores están ultimando detalles del once inicial.

En Boca, ayer la principal noticia fue que concentra Daniele De Rossi, quien arrastraba una molestia física; mientras que en River no habría demasiadas dudas con respecto al equipo: los mismos que jugaron la ida.

El 2-0 en el Monumental le permitirá jugar al Millonario con cierte margen y sabiendo que convirtiendo un gol definiría prácticamente la historia. El Xeneize, por su parte, se está preparando para atacar desde el minuto 0 y dar el golpe dando vuelta la serie.

ALFARO, CON DUDAS ARRIBA

Además de dar la lista de concentrados, con la presencia de De Rossi, Gustavo Alfaro ayer realizó una prueba futbolística durante el entrenamiento. Las dudas en el once inicial para mañana están en el sector ofensivo.

¿Qué equipo probó ayer? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado. De estos nombre, los primeros nueve ya tienen asegurado su lugar.

La incógnita pasa por la dupla de ataque: Zárate parece correr con ventaja, mientras que su acompañante sería Hurtado (como ayer en la práctica) o Franco Soldano. Carlos Tévez es otra alternativa, mientras que Ramón Ábila no está al ciento por ciento e iría al banco.

EL MUÑECÓ CONVOCÓ A 23

Marcelo Gallardo también dio a conocer la lista de concentrados ayer y son 23 en total los futbolistas implicados. Se sabe que cinco de ellos, horas antes del compromiso de mañana en La Bombonera, quedarán fuera del banco de los suplentes.

Tal como se indicó en el inicio de la nota, el DT del Millo tiene pensado poner en cancha el mismo once inicial de la ida. Igualmente algunos creen que podría haber alguna sorpresa de último momento.

¿PELIGRA LA FINAL EN CHILE?

Debido al revuelo social que se está viviendo actualmente en Chile, especialmente en la capital (Santiago), la Conmebol está evaluando qué hacer con la final. Es que, este año, el partido decisivo se disputará en el Estadio Nacional de Santigo. ¿Cambia de sede a último momento?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gustavo Alfaro tiene dudas

Gallardo iría con el mismo 11

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla