Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

21 de Octubre de 2019 | 02:18
Edición impresa

MÚSICA

Lunes de Folclore en el Rectorado.- Hoy a las 18.30 en el Rectorado de la UNLP, 7 entre 47 y 48, clase a cargo de los profesores Jorgelina Anahí Mercado y Alberto Gordillo. Entrada libre y gratuita.

 

CINE

Los hipócritas.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Santiago Sgarlatta y Carlos Trioni en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacion INCAA.

La deuda.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gustavo Fontán en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Así habló el cambista.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Federico Veiroj en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Koblic.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sebastián Borensztein en el marco del Ciclo de Cine DAC dedicado en octubre al cine y la dictadura.

El déspota.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de David Lean en el marco del Ciclo Grandes Directores. Entrada gratuita.

El samurai sin nombre.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Masahiro Ando en el marco del Ciclo de Cine Anime.

 

EXPOSICIONES

Seis en línea.- En la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de Adriana Bonanni, Juan Carlos Chidichimo, Fabián Harika, Dolores Pardo, Roberto Perlasco y Robin. Gratis.

La Plata: ciudad capital para descubrir.- Eel Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, cuarta edición de esta exposición. Gratis.

Cine Teatro.- En la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de fotos de Estela Izuel.

Muestra Aniversario MUMART 60 años.- En el Museo Municipal de Arte, 50 entre 6 y 7, exposición que tendrá lugar en las tres salas, con una selección de obras patrimoniales con trabajos de los más reconocidos artistas argentinos y extranjeros de todas las épocas, con fuerte presencia de creadores platenses. En la inauguración actuará la violonchelista Paula Tubaro. Entrada gratuita.

La mujer en el expresionismo (femenino y singular).- En la Galería Gauguin, Cantilo entre 4 y 5, City Bell. Muestra de Laura de la Serna. Visitas: martes a sábados de 18 a 20.30.

MACLA Aniversario 20 años- César López Osornio.- De martes a viernes de 10 a 20: sábados y domingos de 14 a 22, en el MACLA (50 entre 6 y 7). Muestra con obras del fundador y creador del museo César López Osornio. Gratis.

Entramadxs: Hacia un tejido colectivo feminista, plurinacional y de disidencias.- De martes a viernes de 10 a 20: sábados y domingos de 14 a 22 en el MACLA, 50 entre 6 y 7. Hasta el 3 de noviembre. Gratis.

Muestra Aniversario MUMART.- De martes a viernes de 10 a 20: sábados y domingos de 14 a 22 en el MUMART, 50 entre 6 y 7. Selección de trabajos patrimoniales, con trabajos de los más reconocidos artistas argentinos y extranjeros de todas las épocas. Hasta principios de noviembre. Gratis.

Roberto Ciafardo Pinturas.- En el Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30. Gratis.

Polisemia y temporalidad.- De lunes a domingo de 10 a 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. Una muestra del Colectivo Overol. Gratis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla