Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La grieta en la farándula: Dupláa y Benito Cerati, ácidos contra la “Marcha del Millón”
La grieta en la farándula: Dupláa y Benito Cerati, ácidos contra la “Marcha del Millón”
21 de Octubre de 2019 | 02:29
Edición impresa

Es tiempo de campaña y también lo es para los militantes de un cuadro y otro, sean o no famosos: por eso no sorprendió que mientras en Buenos Aires se llevaba a cabo la “Marcha del Millón”, desde su casa tuiteaba Nancy Dupláa ásperos comentarios al respecto.

Durante la movilización, se escucharon cánticos de diferente índole, pero fue cuando la multitud entonó un tema contra los hechos de corrupción K que la actriz estalló.

“El que no salta es un ladron cantan!!!?? Cerrame la 8!”, disparó indignada en la red social del pajarito, mientras seguía la transmisión de la marcha en vivo por la pantalla.

Nancy también citó un tuit en el que se ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal atarse en la muñeca un pañuelo celeste, símbolo de la defensa de “las dos vidas”.

Dupláa, partidaria del proyecto para despenalizar el aborto que recibió media sanción en Diputados y luego rechazó el Senado a mediados de 2018, compartió la publicación donde decía “Vidal se ata el pañuelo celeste, porque está a favor de que mueran mujeres en abortos clandestinos”, agregando solamente un emoticón tomándose la cara en señal de indignación.

La marcha generó la adhesión y el repudio de varios famosos en Twitter, aunque el más comentado de todos los tuits fue el de Benito Cerati, que relató el duro momento que le tocó vivir al pasar por la 9 de Julio.

“Pasamos cerquita de la marcha con mi novio y creo que nunca nos gritaron tantas cosas homofóbicas ni nos miraron con desprecio en tan poco tiempo. ¿Coincidencia?”, escribió el cantante e hijo de Gustavo Cerati, con ironía, para luego preguntarse, en relación al eslogan de la marcha, #SiSePuede: “¿Qué es lo que se puede?”. Hace algunos días, había tomado distancia de la reunión de Zeta y Charly con Larreta: la grieta de Soda arde...

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla