El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El escritor español Javier León, autor de los libros “Luis Mi Rey” (1997), base a la exitosa serie televisiva sobre el cantante, y de “Luis Miguel, La Historia” (2018), dijo que “hay mucho que contar sobre Luis Miguel” todavía, por lo que ya prepara junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro una tercera entrega sobre la vida del artista que se publicará el año próximo.
“Hay mucho que contar todavía” sobre la vida del artista, declaró León, que señaló que en esta tercera entrega se incluirán “muchos detalles exclusivos” sobre el Luis Miguel adulto “que no se pudieron abordar en los anteriores libros”.
León, biógrafo también del actor Andrés García y autor junto con Navarro de “Adiós Eterno, Los Últimos Días Del Divo” sobre el cantante Juan Gabriel, sostuvo que nunca ha dejado de seguir la vida de Luis Miguel, desde su primer obra publicada en 1997.
“Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes desde el prisma biográfico”, comentó.
León relató que la vida de Luis Miguel tras de perder a su papá, y darse cuenta de que había perdido a su mamá, “también es una historia llena de claroscuros y mucho sufrimiento” en la que alterna éxitos musicales con fracasos sentimentales.
Sobre la polémica desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, León reiteró que “es un asunto delicado” sobre el cual ya fueron “muy explícitos” en la segunda entrega sobre la vida del artista. Reiteró que Marcela murió en 1986 en Madrid “de causas no naturales”, una opinión que también ha señalado en polémicas declaraciones el actor Andrés García, quien en aquellos años era muy cercano a la familia.
LE PUEDE INTERESAR
¿Es broma?: seguidores de Bad Bunny lo piden para el Nobel
El escritor español apuntó que el próximo libro sobre Luis Miguel no tienen ninguna relación con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, que de acuerdo con medios de prensa será estrenada en el primer trimestre del año próximo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí