Lourdes bailó por la cornisa: “Fue un milagro que no muriera”
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2019 | 02:32

Lourdes Sánchez volvió de Nueva York con un fuerte dolor abdominal. Se internó, pero no había diagnóstico claro. El dolor seguía, y mientras algunos estudios no arrojaban claridad, se esperaban los resultados de otros, más concluyentes, análisis.
Pero cuando llegaron los resultados fue tremendo: Lourdes tenía una infección muy grande y la tuvieron que operar de urgencia.
“Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera”, contó la panelista, que ya se recupera en su hogar.
Lourdes ya reapareció en los medios y telefónicamente contó que está “fuerte emocionalmente” aunque “como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático”. Sin embargo, la morocha contó que los médicos le informaron que podrá tener hijos “no de forma natural, pero sí con un tratamiento”, y, además, reveló que si su recuperación es la esperada, estará en la pista del “Bailando” en dos semanas.
“Yo tengo la esperanza de una pronta evolución. Siempre me recupero muy rápido. Cuando me operé de la columna, me recuperé rápido. Va a estar todo bien para volver a bailar. Mientras tanto sé que me están cuidando muy bien el lugar, porque Sole Bayona es increíble bailando y Fede (Bal) me dijo: ‘Te prometo que te voy a cuidar, porque quiero que vuelvas’. Y yo sé que va a ser así”, afirmó.
“Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien”, relató el tremendo cuadro que sufrió, y que podría haber tenido otro desenlace.
La bailarina también asomó por Instagram y, aprovechando el Día de la Madre, expresó: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE