Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una mujer con leucemia fue empalada por su pareja
Una mujer con leucemia fue empalada por su pareja
21 de Octubre de 2019 | 02:42
Edición impresa

Una mujer de 55 años, que padece leucemia, permanecía internada ayer en gravísimo estado, tras haber sido empalada en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Por el intento de femicidio detuvieron con prisión preventiva a su pareja, informaron fuentes judiciales y médicas. La víctima, identificada por la justicia como M.G.F., sufrió la perforación del intestino delgado y el estómago, y lesiones en el diafragma; a raíz de lo cual está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria, inestabilidad hemodinámica y pronóstico “desfavorable”.

Por su parte, su pareja, Daniel Cayetano de la Fuente (48) fue imputado de “tentativa de femicidio” y deberá cumplir prisión preventiva por cuatro meses. El fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, informó que el hecho ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en la casa del acusado.

De acuerdo a la pesquisa, la mujer atacada llegó a su casa visiblemente descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que su hija la llevó de urgencia al hospital al creer que el cuadro era a raíz de la leucemia que padece.

Según la hija de la víctima, en una conversación telefónica con De la Fuente éste le preguntó por las heridas que había sufrido la madre.

“Revisala cuando vaya al baño y fijate si no hace caquita con sangre”, le habría manifestado el sospechoso.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla