Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milito: "Tuvimos un partido más que aceptable en un momento delicado"
Milito: "Tuvimos un partido más que aceptable en un momento delicado"

Luis Santillán

21 de Octubre de 2019 | 21:17

Gabriel Milito tomó aire en Santiago del Estero con la victoria por 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago de Estero. El entrenador, que hoy se jugaba el puesto, valoró sumamente el triunfo reconociendo que vivió una semana muy compleja.

"Era sumamente importante ganar hoy, nos costaba mucho sumar de visitante, tuvimos una semana complicada por la eliminación de la copa,pero por suerte tuvimos un partido más que aceptable en un momento delicado", dijo el DT.

Asimismo, explicó que "cuando no ganás y se repite es complicado, pero el grupo, los jugadores y los dirigentes, están apoyando y generando confianza y lo valoro mucho".

Más adelante sentenció que el grupo cumple un rol fundamental respecto al apoyo que siente y se refirió al abrazo del final con la Gata: "Este grupo es especial porque hay referentes que ya me conocen, son gente que se entrega al máximo por el club. El abrazo es con todos, con la Gata tengo una relación muy linda, pero así fue con todos".

Respecto al juego, el técnico reconoció que fue clave recuperar el orden: "En momentos así, donde las derrotas golpean, necesitábamos tener orden que nos sostenga y a partir de ahí generar opciones de gol. Era necesario jugarlo así y los chicos lo interpretaron muy bien".

En otro orden, hizo referencia al momento posterior a la eliminación de Copa Argentina, cuando estuvo muy en duda su continuidad: "Después del partido, que fue un golpe duro para todos, preferí tomarme un día o dos para estar más fresco y pasar esas horas angustiantes y por eso no hablé.  Fue muy importante el apoyo del presidente y Alayes, que es gente a la cual me debo. A ellos y a los jugadores no quería fallarles".

Por último, confirmó que la salida de Gonzalo Jara "fue una decisión futbolística".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla