Susto grande con otro boxeador que cayó tres veces en el mismo round y terminó en el hospital

A muy pocos días de la muerte del boxeador Patrick Day, otro púgil pasó por una delicada situación al tener que ser trasladado a un hospital después de ser derribado tres veces en el mismo round y sufrir una conmoción cerebral.

Se trata del ucraniano Oleksandr Gvozdyk que mantuvo al mundo del boxeo conmocionado después de terminar en un centro médico de Estados Unidos luego de un combate con Artur Beeterbyev por la unificación del título de peso semipesado en Filadelfia.

El ex ganador de la medalla de bronce olímpica de 32 años fue llevado al hospital en una ambulancia, donde el entrenador Teddy Atlas dijo que lo trataron por una conmoción cerebral y lo revisaron por una lesión cerebral más grave. Afortunadamente, en las últimas horas se informó que el ucraniano está fuera de peligro tras recibir el alta del hospital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE