Por los incidentes en Chile buscan cambiar la sede la final de la Copa Libertadores

La situación que se vive en Chile por la ola de protestas que desató un incremento en las tarifas del transporte obligaría a la Conmebol a cambiar la sede del encuentro final correspondiente a la actual edición de la Copa Libertadores.

El encuentro que definirá la Copa Libertadores está previsto para el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

Las informaciones dan cuenta que ante los incidentes, la Confederación Sudamericana anunció a través de un comunicado que se encuentra analizando los hechos, deslizando la posibilidad de mudar la sede de la definición del certamen continental más importante.

"CONMEBOL se encuentra evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos registrados en las últimas horas en Chile, y cómo ellos podrían afectar a la Final Única de CONMEBOL Libertadores programada para el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile", dice la comunicación oficial.

El pronunciamiento también agrega que "CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente. El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental", termina indicando el mensaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE