Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina en "Quilmes Ora" junto a unos mil quinientos evangelistas

Evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, y que contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador

Molina en "Quilmes Ora" junto a unos mil quinientos evangelistas
21 de Octubre de 2019 | 09:25

El intendente Martiniano Molina participó de "Quilmes Ora", un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, y que contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador.

Allí, los pastores y la multitud miembro de la comunidad evangélica oraron por el  municipio y el país. Por su parte, el Intendente los felicitó y los alentó a seguir adelante con su labor: "Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes. El trabajo que realizan en la sociedad todas las iglesias evangélicas es enorme y realmente transforma vidas". Cabe destacar que el año pasado el evangelista Carlos Annacondia fue reconocido y declarado  Ciudadano Ilustre de Quilmes por el Honorable Concejo Deliberante local.

Entre los líderes religiosos presentes estuvieron los pastores Pedro Ibarra de la Iglesia Del Puente; Alberto Salice, secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes; Carlos Annacondia (hijo); Juan Viera de la Iglesia Jesucristo Reina de Bernal Oeste; Gabriel Coria de la Iglesia Jesús es el Centro de Solano; Marcelo Lisanti de la Iglesia del Puente; Víctor Panarello, director y fundador de Radio FM Sion y TV Sion Satelital; entre otros. Al encuentro también asistieron el presidente del Concejo Deliberante Local, Juan Bernasconi; y el director de Cultos del municipio, Luciano Bizin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla