Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un corte de luz afectó a vecinos de Altos de San Lorenzo
Un corte de luz afectó a vecinos de Altos de San Lorenzo
21 de Octubre de 2019 | 09:38


Un corte de luz afectó hoy a un vasto sector de la localidad de Altos de San Lorenzo, según dieron a conocer usuarios alcanzados por el faltante de energía.

Gustavo, de calle 73 entre 23 y 24, afirmó que el servicio eléctrico sufrió una interrupción a eso de las 4 hs. y que realizó reclamos a Edelap, por lo que se encontraba a la espera de la normalización del suministro.

El usuario salió a manifestar su disgusto luego de que ayer otro corte de luz los afectara durante casi cinco horas.

En torno a la escasez de luz se comunicó con este medio una vecina que se identificó como Yolanda, de 85 años de edad, quien se vive en 80 entre 22 y 23. La mujer sostuvo que el percance ocurrió a las 4 y se extendía varias cuadras a la redonda.

"Pago religiosamente y ahora resulta que nos levantamos y no tenemos luz. Ya llamé a Edelap, así que vamos a seguir esperando", expresó.

Por su parte, voceros de Edelap comunicaron poco después de mediodía que el problema fue resuelto y el servicio funcionaba con normalidad

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla