Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los duros conceptos de un DT de la Superliga para sus propios jugadores
21 de Octubre de 2019 | 09:05

Tras la derrota ante Huracán en el clásico, el director técnico de San Lorenzo se hizo cargo de la derrota pero al mismo tiempo estuvo muy duro con sus dirigidos.

"Ni los jugadores ni yo nos identificamos con lo que sucedió en el campo de juego. Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación, que es muy complicada. No encontramos, no tuvimos la mentalización que hay que tener para disputar, ni siquiera profesionalmente, este tipo de partidos", dijo el entrenador en la puerta del vestuario del Ciclón con tono enérgico.

Pizzi también apuntó que "Soy el máximo responsable de este partido y el máximo responsable de esta situación. Lo digo ahora para evitar preguntas: tengo las fuerzas necesarias para continuar y no voy a renunciar. Fue un partido espantoso que no condice con lo que queremos y los jugadores quieren desarrollar", terminó advirtiendo el entrenador de San Lorenzo.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla