Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Denunció a funcionarios de un tribunal por “secuestro”
22 de Octubre de 2019 | 01:28
Edición impresa

Una abogada platense denunció penalmente a tres funcionarios públicos y al presidente del Tribunal de Trabajo Nº 4 de La Plata por supuestos delitos de “secuestro coactivo” y “privación ilegítima de la libertad”. Los hechos, conforme refirió a este medio el abogado que la representa, Leandro Baliotte, tuvieron lugar el 15 de octubre último, en las oficinas del edificio situado en 13 y 48, a donde la mujer fue por cuestiones laborales. En ese contexto, indicó, querían que firmara un acta en cuya redacción “no había participado”, a lo que ella se negó.

Según consta en la denuncia realizada por la letrada, en ese lugar fue “víctima de conductas prepotentes, totalmente violentas y abusivas, donde se me produjo una arbitraria restricción a mi libertad personal y profesional”. Asimismo, en su declaración afirma que “funcionarios judiciales me retuvieron indebidamente en las oficinas internas del Tribunal Laboral Nº 4” utilizando “violencia física, psicológica y maltrato verbal”. Los hechos, de acuerdo a lo manifestado por la abogada, fueron “presenciados por el Tribunal completo y ante el Presidente del mismo, quien pese a la gravedad de los acontecimientos jamás intervino para poner freno a la dramática situación”. Por otra parte, siempre conforme a lo referido por la denunciante, quedó incomunicada “por la fuerza”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla