Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Al infinito y más allá: así será el primer hotel espacial
22 de Octubre de 2019 | 10:26

Pasar unas vacaciones en el espacio exterior ya no está tan lejos. Es por eso que ya se conoció el primero prototipo del hotel espacial que la empresa norteamericana The Gateway Foundation tiene pensado construir para que empiece a funcionar en 2027. 

La empresa ya dio el primer paso al compartir un video en el que el futuro cliente se puede hacer una idea muy clara de cómo será su estancia en el espacio.

"Estación Espacial Giratoria Von Braun" será el nombre que llevará este hospedaje, donde la gravedad se reducirá al máximo en sus instalaciones para que las personas tengan la misma sensación que en la tierra.

También dieron otros detalles interesantes: tendrá una capacidad de 100 huéspedes y contará con restaurantes, gimnasios, bares e incluso salas de conciertos, y proyecciones de películas.

Pero este proyecto es mucho más ambicioso ya que la estación Von Braun se complementará con una serie de 24 módulos para uso comercial o gubernamental, e incluso sacarán a la venta residencias privadas y villas espaciales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla