Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Angustia para una familia de Villa Elvira por incesante brote de aguas servidas
22 de Octubre de 2019 | 11:02


"No sabemos más qué hacer, nadie nos ayuda", expresó una vecina de Villa Elvira sumamente preocupada por una obstrucción cloacal que causa dolores de cabeza cotidianamente. Según acusó, a raíz del taponamiento de la red, los desechos se rebalsaban dentro de su casa y prácticamente no podían hacer uso del baño. A raíz de esta situación, y en medio de la falta de respuestas a los reclamos a ABSA, tuvieron que destapar una cañería exterior, pero lejos de hallar una solución ahora conviven con un incesante y caudaloso brote de agua servida que se acumula en la vereda y en la calle y que, además, se escurre hacia su hogar.

En medio de la angustia, esta frentista de 77 entre 115 y 116 expresó que "nosotros radicamos el reclamo en ABSA pero hasta el momento no tuvimos respuestas. Esperamos que nos brinden una solución porque la situación es realmente angustiante".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla