La madre que pidió ayuda por su hija con "enfermedad terminal" y es acusada de asesinarla

El caso que tuvo como protagonista a Olivia Gant se hizo famoso en todo el mundo. Es que desde que su madre contó que tenía una grave enfermedad empezó a recaudar gran cantidad dinero para tratarla pero no alcanzó para salvarle la vida, ya que pocos meses después murió en la ciudad de Glendale, Colorado (EE UU).

Aunque es el principio del fin. Los médicos empezaron a sospechar sobre los motivos del fallecimiento de la joven, por lo que Kelly Gant, su madre, quedó en el ojo de la tormenta hasta finalmente ser acusada del asesinato de su hija, de abuso infantil y hasta de fraude por estafar por la suma de 450.000 euros.

¿Qué pasó? Olivia no estaba enferma y por eso creen que su madre la  asesinó. El sueño de Olivia Gant, de apenas 7 años, era ser "BatWoman" y así se lo hicieron sentir por un día. Fue su madre quien lo organizó todo. Creó una página para recaudar fondos y en ella decía que su hija sufría una enfermedad terminal, que le estaba atacando a los órganos vitales.

Aquella gran fiesta fue en 2017. Poco después Olivia empezó a recibir cuidados paliativos y falleció ese mismo año. Ahí empezaron las sospechas. Los médicos alertaron en un informe de que la madre, Kelly, podría haberle provocado la enfermedad. La habría dado medicamentos que no necesitaba y le habría retirado la alimentación hasta su muerte.

Ante esto, los  restos de la pequeña fueron exhumados y ahora la madre está acusada de asesinato, abuso infantil y fraude porque además habría robado más de 450.000 euros. El próximo 1 de noviembre Kelly Gant se presentará ante el juzgado para empezar a abrir este capítulo oscuro.

Olivia Gant
Kelly Gant

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE