Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El dólar sigue la semana en alza y en el Banco Nación cerró a $60,75

Desde el viernes acumula una suba de $1,25

22 de Octubre de 2019 | 15:45

El dólar cerró la jornada za a $57,25 para la compra y a $60,75 para la venta en el Banco Nación.

Esto representa una suba de 25 centavos con relación al cierre de ayer, cuando también subió otros 50 centavos. Así, desde el viernes, es decir en las últimas tres jornadas de actividad financiera, la divisa estadounidense incrementó su cotización en $1,25, acercándose a los $61 a medida que se aproximan las elecciones generales del próximo domingo.

Además, los operadores tomaban el dólar "Bolsa" (MEP) en $74,22 , mientras que "el contado con liquidación", resultante de compra de títulos locales y su venta en el exterior, asciende a $77,30.

Por otra parte, las acciones líderes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ascendían hoy 1,4% en promedio, el riesgo país subía hasta los 2174 puntos, mientras que las acciones que cotizaban en el exterior, los ADR, sufren fuertes pérdidas, ante la inminencia de las elecciones, y ante el "riesgo país" que está creciendo en Chile y otros países de la Región.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla