Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lavagna: "Nos han puesto palos en la rueda"

El candidato a presidente de Consenso Federal estuvo en la redacción de El Día junto al candidato a gobernador, Eduardo "Bali" Bucca, y el candidato a intendente, Gabriel Crespi

22 de Octubre de 2019 | 16:02

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna visitó este mediodía la redacción de EL DIA, donde brindó una entrevista en la que habló de todo. El último debate, la crisis económica, sus propuestas de campaña y muchos otros temas fueron abordados en un mano a mano a horas de la crucial elección que se llevará a cabo este domingo. 

Lavagna llegó a La Plata con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urubey, y el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca, quienes junto al postulante a la intendencia platense Gabriel Crespi mantuvieron a la mañana una reunión en el Arzobispado platense junto al monseñor Víctor Fernández.

Respecto a la campaña, Lavagna dijo que "somos los únicos que hemos hecho una propuesta con esta idea del replanteo territorial del país. Si nos animamos a empujar la producción hacia el interior, salvamos al interior y a Buenos Aires. Son temas que nadie planteó. El problema de mal amontonamiento van desformando la estructura productiva".

Sobre el debate presidencial dijo que "me sentí muy incómodo en el primer debate, sobre todo al tratar Derechos Humanos porque no se habló del hambre, que es el derecho humano más vulnerado en la actualidad".

"Nuestra expectativa es afirmar nuestra presencia. Estamos enfrentando a estos dos polos que se sostienen entre sí y son socios y que son poderosos en términos de medios, de recursos económicos, de implantación territorial. También es cierto que a lo largo de este proceso nos han puesto cuanto palito en la rueda podía haber. Ustedes se acuerdan 24 horas antes de las Paso, cuando insistían en que no nos íbamos a presentar. Bueno, acá estamos", detalló.

"La idea es penetrar con un mensaje que es distinto al de estos dos polos: Ni esta derecha que fracasado en su gobierno (por Cambiemos) ni tampoco un populismo que fracasó en el gobierno anterior (en relación al kirchnerismo)

La nota completa la podrás leer mañana en la edición impresa de diario EL DIA y en eldia.com.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla