

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia retomó los entrenamientos tras el golpe que le dio Unión el fin de semana pasado en el Bosque. El conjunto mens sana, sin compromiso a la vista debido al parate por el acto eleccionario, tuvo descando ayer y hoy volvió a entrenarse en el predio de Abasto bajo las órdenes de Sebastián Méndez.
Según informó el área de prensa del club, el grupo realizó trabajos físicos en primer término, y luego llevó a cabo un táctico ofensivo en la cancha 2 de Estancia Chica.
Teniendo en cuenta la nueva derrota que sufrió el equipo como local, es prácticamente un hecho que el entrenador meterá variantes, posiblemente en todas las líneas, cuando se mida ante Newell's el martes 29.
Por momentos se vio a Gimnasia sin reacción, con algunas individualidades con falta de actitud, sin asimilar el momento delicado que hoy atraviesa el equipo. Estas cuestiones son algunas de las cosas que no se pueden permitir si no quiere perder la categoría.
En la última línea podría ser una alternativa el regreso de Maximiliano Coronel teniendo en cuenta la pobre performance de Lucas Licht. En este caso, Germán Guiffrey podría ocupar el lateral izquierdo.
En tanto, en el mediocampo se verá si refuerza con la presencia de Agustín Bolívar, teniendo en cuenta que enfrente estará Newell's, que es un rival de mucho cuidado y más aún jugando como local.
LE PUEDE INTERESAR
Un hincha japonés infaltable y un campeón del mundo, presentes
LE PUEDE INTERESAR
Ex técnico Pincha sin trabajo: por malos resultados dejó su equipo
Y en ofensiva, también podría existir alguna variante para darle más compañía a Nicolás Contín. El Lobo mostró, más allá de falencias en la creación, falta de precisión en los últimos metros.
LA SEMANA DE TRABAJO
Miércoles 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Jueves Doble turno.10.00 hs y 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Viernes 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Sábado 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Domingo 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.
Lunes 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. Post almuerzo viaje a Rosario.
Martes 19.10 hs Newell’s vs Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí