Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras la derrota con Unión, Gimnasia retomó las tareas bajo las órdenes de Méndez
Tras la derrota con Unión, Gimnasia retomó las tareas bajo las órdenes de Méndez
22 de Octubre de 2019 | 18:18

Gimnasia retomó los entrenamientos tras el golpe que le dio Unión el fin de semana pasado en el Bosque. El conjunto mens sana, sin compromiso a la vista debido al parate por el acto eleccionario, tuvo descando ayer y hoy volvió a entrenarse en el predio de Abasto bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

Según informó el área de prensa del club, el grupo realizó trabajos físicos en primer término, y luego llevó a cabo un táctico ofensivo en la cancha 2 de Estancia Chica.

Teniendo en cuenta la nueva derrota que sufrió el equipo como local, es prácticamente un hecho que el entrenador meterá variantes, posiblemente en todas las líneas, cuando se mida ante Newell's el martes 29.

Por momentos se vio a Gimnasia sin reacción, con algunas individualidades con falta de actitud, sin asimilar el momento delicado que hoy atraviesa el equipo. Estas cuestiones son algunas de las cosas que no se pueden permitir si no quiere perder la categoría.

En la última línea podría ser una alternativa el regreso de Maximiliano Coronel teniendo en cuenta la pobre performance de Lucas Licht. En este caso, Germán Guiffrey podría ocupar el lateral izquierdo.

En tanto, en el mediocampo se verá si refuerza con la presencia de Agustín Bolívar, teniendo en cuenta que enfrente estará Newell's, que es un rival de mucho cuidado y más aún jugando como local.

Y en ofensiva, también podría existir alguna variante para darle más compañía a Nicolás Contín. El Lobo mostró, más allá de falencias en la creación, falta de precisión en los últimos metros.

LA SEMANA DE TRABAJO

Miércoles 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. 

Jueves Doble turno.10.00 hs y 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. 

Viernes 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Sábado 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Domingo 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. 

Lunes 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. Post almuerzo viaje a Rosario.

Martes 19.10 hs Newell’s vs Gimnasia.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla