Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Como el "Capitán Beto" por el espacio, pero en moto a La Plata
22 de Octubre de 2019 | 18:18

Se identifica como Zaphiel, nombre que, según dice, es galáctico, pero su nacionalidad es española. El hombre, de casi 50 años, no da muchos detalles sobre sí mismo. Solo cuenta que es un integrante de la "confederación galáctica". 

Por estos días estuvo de paso en La Plata y visitó la redacción de El Día. Recorre el mundo difundiendo las ideas y los programas de la confederación que el dice que representa.

Dice que su misión como integrante de la confederación galáctica, y como portador de la idea, es hablar de la iluminación, del proceso de salida del holograma del miedo y entrar en el programa de la conciencia. “Mi misión no es tratar sobre las galaxias, ni de los otros mundos. Soy extraterrestre, para qué voy hablar de otros”, afirma.

Durante estos meses atravesó casi todos los países de Latinoamérica a bordo de una moto. "Hay un gobierno fuera del planeta. Va a venir el despertar cuando se cumplan los textos sagrados. El 21 de diciembre de 2012 marcó el fin de una era, por lo que este es el año 7 de nueva era".

"Estamos en transición hacia un nuevo programa, va a venir el despertar con el nuevo plan galáctico, un paradigma nuevo", explica.
 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla