Condenan a un hombre por matar a su bebé de seis meses en Villa Elvira

Un hombre fue hallado culpable del homicidio de su hijo de seis meses, quien fue asesinado a golpes en 2016 en un sector de Villa Elvira. Se trata de Oscar Milone (26), a quien el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 condenó por el crimen del recién nacido.

Milone conocerá el monto de la pena que deberá afrontar recién el 28 octubre, jornada en la que también se revelará la calificación legal del delito.

Mientras que la fiscal de juicio Helena De la Cruz solicitó que sea condenado a reclusión perpetua por "homicidio doblemente calificado por alevosía y el vinculo", la defensa del imputado sostuvo que Milone es inimputable debido a su adicción de las drogas.

El hecho tuvo lugar el pasado 31 de marzo de 2016, en una vivienda situada en calle 118, entre 603 y 604 de Villa Elvira, donde Milone residía junto a su pareja de 16 años y el bebé de 6 meses de ambos.

De acuerdo a la acusación, el hombre se encerró con el bebé en una habitación y no permitió el ingreso de su pareja, una chica de 16 años que había salido de su casa a realizar un mandado. 

Al llegar al lugar, los uniformados irrumpieron en el dormitorio y hallaron al recién nacido muerto sobre la cama. Junto al bebé estaba Milone, quien había intentado suicidarse efectuándose cortes en el cuello, aunque lograron salvar su vida. 

Condenan
bebé
seis meses
barrio Aeropuerto
2016

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE