Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Camino interrumpido para el micro y recibimiento espectacular en la cancha
Camino interrumpido para el micro y recibimiento espectacular en la cancha
22 de Octubre de 2019 | 19:28

Para el ómnibus boquense las precauciones fueron menores a las tomadas con el de River dadas las circunstancias provocadas por la brevedad del trayecto y su condición de local.

Solamente 10 motos resguardaron el recorrido del equipo con la obligación de remontar dos goles si pretende acceder a la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los hinchas de Boca pararon el micro en pleno trayecto, y en medio de un cordón que tenía bengalas y banderas hicieron sentir el rigor en la previa de un choque trascendental.

"...esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", era el cántico mientras se rodeaba el bus cerca de las 19:30. Una vez en el estadio, los hinchas dieron un espectacular recibimiento.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla