Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A pocas horas de finalizar la puesta en valor, aparecieron grafitis en el Pasaje Dardo Rocha
A pocas horas de finalizar la puesta en valor, aparecieron grafitis en el Pasaje Dardo Rocha
22 de Octubre de 2019 | 19:57

A pocas horas de que se anunciara el cierre de los trabajos de puesta en valor de la fachada del Pasaje Dardo Rocha, apareció una serie de graffitis en la pared que da a la avenida 7.

Se trata de una obra de restauración que la Municipalidad inició tiempo atrás con el objetivo de mejorar el exterior del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Con una inversión que rondó los 16 millones de pesos, se trabajó en la recuperación de la fachada, en la restauración de las veredas y en la renovación de las luminarias. 

La obra avanzó en el perímetro que comprende el histórico edificio, entre calles 6, 7, 49 y 50. Además se trabajó en la carpintería y las columnas históricas.

Pero la fachada volvió a ser blanco de ataques vandálicos, en este caso pintadas, un hecho que provocó indignación entre los vecinos, comerciantes y peatones que transitan a diario por el lugar. 


 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla