Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Premio de “Luchemos por la Vida” a EL DIA por la difusión de temas de concientización vial
Premio de “Luchemos por la Vida” a EL DIA por la difusión de temas de concientización vial

archivo

22 de Octubre de 2019 | 02:01
Edición impresa

EL DIA recibió por parte de la entidad nacional dedicada a la promoción de la seguridad vial el premio “Luchemos por la vida 2019” con motivo, según se explicó, de la “constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y su compromiso con la vida”.

Esta es la quinta vez que el diario es distinguido por la ong, que entiende que con sus publicaciones EL DIA contribuye a “la educación de todos los usuarios de la vía pública y a peticionar por el accionar de las autoridades para que tengamos un tránsito más seguro y ayudar a salvar muchas vidas en Argentina”.

“Luchemos por la vida” otorga este premio anual, desde hace veinticuatro años, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los siniestros de tránsito”, sintetizó la entidad.

La reconocida ong es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la prevención de accidentes de tránsito.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla