Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Canosa, ¿futura primera dama? Ella niega amorío con Fernández
22 de Octubre de 2019 | 02:04
Edición impresa

Lo había confirmado la semana pasada, sin embargo, en las últimas horas, Viviana Canosa se refirió a la nueva separación de Alejandro Boresztein, en medio de explosivos rumores de romance con ¡Alberto Fernández!

“Fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando querés salvar una familia, das todo. Ustedes me agarran en un momento en el que estoy armada, ya solté. Pero como toda mujer u hombre, siempre hacés todo para salvar la pareja, más cuando ya tenés un hijo”, aseguró la periodista, en primera instancia, en diálogo con “Involucrados” (América).

Pero Canosa no esquivó el bulto y se refirió al rumor de romance con el candidato presidencial. “Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor. Con Dolores, que es mi amiga y mi socia, estaba comprando los regalos para el Día de la Madre, y cuando llego a mi casa me explotaba el teléfono. La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad”, manifestó.

Y agregó: “Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro. Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y los periodistas”.

Por último se refirió a cómo se generó el chisme, a partir de un troll. “¿Por qué me tengo que comer este garrón? Siempre que me va bien, hay alguien que me quiere complicar”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla