Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Canosa, ¿futura primera dama? Ella niega amorío con Fernández

22 de Octubre de 2019 | 02:04
Edición impresa

Lo había confirmado la semana pasada, sin embargo, en las últimas horas, Viviana Canosa se refirió a la nueva separación de Alejandro Boresztein, en medio de explosivos rumores de romance con ¡Alberto Fernández!

“Fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando querés salvar una familia, das todo. Ustedes me agarran en un momento en el que estoy armada, ya solté. Pero como toda mujer u hombre, siempre hacés todo para salvar la pareja, más cuando ya tenés un hijo”, aseguró la periodista, en primera instancia, en diálogo con “Involucrados” (América).

Pero Canosa no esquivó el bulto y se refirió al rumor de romance con el candidato presidencial. “Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor. Con Dolores, que es mi amiga y mi socia, estaba comprando los regalos para el Día de la Madre, y cuando llego a mi casa me explotaba el teléfono. La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad”, manifestó.

Y agregó: “Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro. Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y los periodistas”.

Por último se refirió a cómo se generó el chisme, a partir de un troll. “¿Por qué me tengo que comer este garrón? Siempre que me va bien, hay alguien que me quiere complicar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla