Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FIGURA DE LA PANTALLA CHICA

Natalie Pérez todoterreno: una vida entre la tevé, el cine, la música y el sueño de adoptar

“Quiero ser mamá”, dice la actriz de “Pequeña Victoria”, que en dos semanas llega a la gran pantalla con “Amor de película”

Natalie Pérez todoterreno: una vida entre la tevé, el cine, la música y el sueño de adoptar

Natalie Pérez en “Pequeña Victoria” / Télam

22 de Octubre de 2019 | 02:09
Edición impresa

Natalie Pérez, actriz y cantante, atraviesa un gran momento en su carrera, que incluye rol protagónico en “Pequeña Victoria”, la exitosa tira de Telefé, donde interpreta a una joven que viene del sur y decide alquilar su vientre, “algo que solo puede hacer alguien muy solidario, con muchas ganas de ayudar a otro”, expresó.

Natalie, a quien los treintañeros recuerdan por su paso por “Chiquititas”, en 1999, vive un intenso presente ya que además del suceso en TV acaba de cerrar una etapa con la presentación en Vorterix de su primer disco “Un té de tilo por favor” y también encabeza el elenco del filme “Amor de película” junto a Nicolás Furtado, que llegará 7 de noviembre a las salas argentinas.

“‘Pequeña Victoria’ es muy conmovedora, de una calidad increíble”, definió Pérez acerca de la tira cuyo elenco encabeza junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genessio y que se convirtió en el programa favorito de los televidentes.

Con un promedio de 14.17 puntos de rating, en septiembre lideró el prime time de los canales de aire y desplazó a los ciclos de eltrece, “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, el gran suceso de ficción generado por Pol-ka, con una ficción que como “100 días para enamorarse” procuró poner en pantalla y en clave de comedia temas urgentes y complejos como la subrogación de vientres.

En relación al personaje que encarna en la tira, Bárbara, y a la decisión de subrogar su vientre, la actriz apuntó: “Es un personaje de ficción pero en la vida real si no tenés una necesidad económica muy grande, tenés que ser muy considerado, deber ser muy difícil llevar a alguien adentro durante nueve meses y después no enterarte nada de esa persona, tenés que tener muchas ganas de ayudar alguien a ser madre y a que forme una familia”.

La actriz, quien lleva 22 años de trabajo en teatro, cine y televisión, confesó que en algún momento quiere ser madre. “Me parece lo más hermoso del mundo entero, tengo muchas amigas con hijos y la frase de los padres es ‘me cambió la vida’, para bien o para mal (se ríe). Yo pensé que iba a tener tres pibes a esta edad, pero estoy soltera”.

“Me gustaría darle amor a alguien que ya nació, pensé en algún momento en la adopción, pero quiero ser mamá”, agregó la actriz que este año se separó de su novio, Ramiro Gayoso, después de seis años de relación.

Oriunda del barrio porteño de Villa Urquiza, Pérez debutó en cine con la “Ay, Juancito”, de Héctor Olivera. Ahora llega a su primer protagónico en la pantalla grande con “Amor de película”, una comedia romántica dirigida por Sebastián Mega Díaz, que según adelantó, contará la historia de Martín (Furtado) y Vera (Pérez), un director frustrado y una actriz que está en ascenso y que deberán sortear las crisis tras siete años de amor.

Se enamoraron en la filmación de un cortometraje. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. El filme habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor”, precisó sobre la trama del filme.

Pérez, que lanzó el año pasado su disco debut y ya prepara el segundo, es además en su faceta musical la voz de la cortina musical de “Pequeña Victoria” con la canción “De a dos” que compuso junto al músico Lisandro Aristimuño: “De chica me imaginaba cantando, bailando y actuando”, dice. Sueño cumplido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla