Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR DE RIVER HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA, DESDE LA CONCENTRACIÓN

Gallardo recargado: “El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid”

El Muñeco le respondió a Gustavo Alfaro, quien había asegurado que “este clásico es el partido más importante de mi vida”

Gallardo recargado: “El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid”

Marcelo Gallardo calentó el “clásico” con sus declaraciones / Télam

22 de Octubre de 2019 | 03:39
Edición impresa

Marcelo Gallardo, entrenador de River, aseguró ayer que “el partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío, no más que eso”.

De este modo, el “Muñeco” Gallardo respondió en conferencia de prensa a la consulta sobre las declaraciones del entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, quien había asegurado que el superclásico de esta noche es el más importante de su vida.

“Llegamos en un buen momento, es ideal tener un plantel con jerarquía y a todos los delanteros sanos. En Madrid, sólo estaba Pratto y tuvo que jugar Julián Alvarez, que tenía 18 años. Estamos contentos con cómo llegamos ahora”, indicó el DT en el Monumental, donde está concentrado el plantel de River.

En cuanto al equipo, Gallardo confirmó que será el mismo que ganó 2-0 en la ida el 1 de octubre pasado, y advirtió: “Tengo cartas en el banco, porque si tengo que hacer alguna modificación tengo las variantes para hacerlo, es un banco fuerte”.

“No me manejo de una forma establecida todo el tiempo, a veces puedo guardar algunas cosas y a veces no tengo la necesidad, estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores son los que mejor están para responder”, explicó Gallardo cuando fue consultado sobre el equipo que pondrá en cancha.

Gallardo se refirió además a las sensaciones del grupo: “Siempre está esa adrenalina que uno siente cuando vamos a vivir un partido como estos. Estamos bastantes sólidos porque hemos vivido situaciones como éstas, nosotros de lo malo aprendemos y nos fortalecemos”.

Al ser consultado sobre el temor que le puede causar al rival, consideró que “el futbolista en sí no es de temer pero sí tienen respeto y es el respeto que ha generado este equipo, partido tras partido y año tras año, porque sostenerse durante mucho tiempo es lo más complicado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla