Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Así fue el recorrido del micro de River rumbo a la Bombonera
22 de Octubre de 2019 | 18:58

La expectativa por el superclásico semifinal de la Copa Libertadores se mantenía desde el partido de ida que ganó el "millonario" por 2 a 0 pero empezó a transformarse en hechos concretos desde antes de las 17 de hoy en las inmediaciones del estadio de River Plate, donde un conglomerado de hinchas del equipo de Núñez que llegó a los 8.000 participantes, despidió al plantel que viajó hacia la Bombonera, en el barrio de La Boca.

Como ya es una tradición en River en la previa de cada Superclásico en la Bombonera, desde antes de las 17 se acercaron los hinchas al Monumental, donde estaban concentradas las huestes de Marcelo Gallardo, cuando la policía ya había cortado el tránsito.

 

Y una hora más tarde los alrededores del estadio Antonio Liberti estaban cubiertos con hinchas que cantaban y no paraban de cantar a la espera de la salida del micro, algo que se produjo a las 18.45.

El ómnibus riverplatense, de colores negro, rojo y blanco, fue escoltado desde Núñez hasta La Boca por 50 motos de policías y un monitoreo por vídeo durante todo el trayecto.

El dispositivo general del partido también incluye unos 3.000 policías específicos para el momento del encuentro.

El transporte de la delegación de River fue custodiado también desde el aire por dos helicópteros del escuadrón aéreo de la Policía Federal y es monitoreado por las brigadas de exteriores de la Policía. Los hinchas que intentaron arrimarse durante el trayecto no se pudieron acercar a menos de 30 metros del vehículo. El bus cuenta con un sistema blindado en las ventanas para evitar cualquier acto vandálico.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla