Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo que dice el video motivacional de Boca que se viralizó pocas horas antes del esperado partido
Lo que dice el video motivacional de Boca que se viralizó pocas horas antes del esperado partido
22 de Octubre de 2019 | 08:40

Como suele ocurrir en estos tiempos, pocas horas antes del encuentro que Boca y River disputarán por la semifinal de la Copa Libertadores, los xeneizes compartieron un video motivacional que apela al sentimiento y al aliento de los hinchas para dar vuelta el 2-0 del partido de ida.

"Por los colores, por la pasión, por el sentimiento. El martes tiene que temblar todo y tiene que darse vuelta no solo el partido. La gente tiene que demostrar lo que somos", pide uno de los fanáticos. "Dios nos va a ayudar y vamos a pasar a la final", propone el video que no fue compartido por las redes oficiales, aunque igualmente se viralizó.

 "La gente siempre está y siempre va a estar. El martes más que nunca hay que venir, cantar y romperla como siempre lo hizo el jugador número 12", "lo vamos a ganar con el corazón y la garra de los hinchas", "van a ser todos héroes si lo dan vuelta", fueron otras de las frases esperanzadoras de los hinchas, para cerrar con "somos 11. Somos 12. Somos millones. Somos Boca", agrega el mensaje motivacional de Boca.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla