Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La bandera que vino desde muy lejos con una recordada frase del Muñeco
22 de Octubre de 2019 | 08:57

Entre las múltiples notas de color que se han generado en torno al encuentro de esta noche entre Boca y River por la semi de la Copa Libertadores, figura la aparición en el Monumental de una bandera que trajeron a Buenos Aires hinchas millonarios que viven en Los Angeles (EEUU) para la revancha revancha, aunque no podrán asistir a la Bombonera.

El "trapo", con una recordada frase de Marcelo Gallardo, será utilizada además en el banderazo que hoy a la tarde realizarán los hinchas del club de Núñez.

"Que la gente crea porque tiene con qué creer", reza la bandera aludiendo a una frase Gallardo.

El origen de la bandera es una recordada frase del Muñeco que pronunció esas palabras en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Gremio en la semifinal de ida de la Libertadores 2018.

Luego, en la revancha, logró la remontada al ganar por 2-1 en Brasil con el recordado penal del Pity Martínez a los 94 minutos. Y posteriormente, venció en la histórica final a Boca para conquistar la cuarta Libertadores en la vida del club, la segunda con Gallardo de técnico.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla