Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con las manos en la cerradura: quiso robar un auto en La Plata y lo atraparon
22 de Octubre de 2019 | 09:18

Un hombre intentó robar un vehículo en 66 y 143, pero fue detenido gracias al rápido accionar de la Policía Local. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según precisaron desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local, dos sujetos fueron visualizados en la intersección de la avenida 143 y 62 ingresando a robar a un comercio. Uno tendría una gorra color roja y el segundo estaría encapuchado y, alrededor de 45 minutos después, intentaron robar dos bicicletas sin éxito y se dieron a la fuga. 

Uno de ellos se dirigió hacia 66 y 143 e intentó robar un auto marcha Chevrolet modelo Onix color gris, tal como registraron los dispositivos de seguridad municipales. Sin embargo, el hecho delictivo no pudo concretarse ante la llegada de un móvil de la Fuerza platense, que detuvo al individuo. 

Asimismo, minutos más tarde, los agentes informaron que detuvieron al otro sospechoso.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla