Jueves de paro general en La Plata y todo el país: los alcances que tiene la medida
Jueves de paro general en La Plata y todo el país: los alcances que tiene la medida
El oficialismo logró dictamen y busca aprobar la reforma laboral
Una joven emprendedora platense se accidentó con un cuatriciclo y está grave
VIDEO.- Juicio por Kim Gómez, Día 1: desgarrador relato de la mamá, Florencia Barboza
La Región contamina al país: entre el petróleo, los vehículos y la basura
Precio, zona y comodidades: opciones de peso para el alquiler
$5.000.000: el Súper Cartonazo, esta vez, terminará una casa
Conciliación obligatoria por el cierre de FATE: suspenden por 15 días los 920 despidos
Nublado y con chance de lluvias: así va a estar el clima este jueves 19 en La Plata
Indignación en Los Talas por la aparición de gatos muertos: sospechan envenenamiento
Aceleran obras de recuperación edilicia en escuelas platenses
Bajan el dólar y la Bolsa, sube el riesgo país, pero el Central compra más
Los descuentos y promociones para este jueves 19 de febrero usando Cuenta DNI
Una automotriz frena su producción en El Palomar por baja en las ventas
Detuvieron al hermano del Rey de Inglaterra, el expríncipe Andrés, por el caso Jeffrey Epstein
Kicillof, contra Milei: “Un Gobierno enfermo con gente que es basura”
De la pequeña fábrica a las camisetas de Boca y River: la historia de FATE
Actividades: curso de italiano, cultura vasca, gimnasio + 50, carnaval
“No voy a poder perdonar a los asesinos, revivir todo es cruel”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que los argentinos "están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente" y consideró que la ciudadanía "está tranquila porque el domingo llegan las elecciones y la esperanza se desató en todo el país".
"Los argentinos están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente. El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles", dijo el candidato esta mañana en declaraciones a Futurock, a cuatro días de las elecciones presidenciales.
En ese marco, Fernández aseveró que "los argentinos están tranquilos porque el domingo llegan las elecciones para expresar nuestro descontento en las urnas, y la esperanza se desató en todo el país", y remarcó que hay "una gran madurez social".
Al hacer una evaluación de sus recorridas de campaña, Fernández señaló que "es muy angustiante las cosas que te dicen al oído cuando vas a los barrios" y recordó especialmente a una jubilada, que lo "abrazó y me pidió que no los olvide porque no pueden más".
Por otro lado, al ser consultado sobre qué pasará el lunes con los mercados luego de conocerse el resultado electoral, Fernández respondió: "Espero que tranquilo, entiendo que no debería pasar nada", y le pidió a los argentinos que "estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares".
"Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Grabois cuando le preguntaron si sería funcionario de un gobierno de Alberto Fernández?
LE PUEDE INTERESAR
La cuestión chilena se metió en la campaña presidencial de Argentina
También arremetió contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), y dijo que "hizo un estrago en la economía argentina" y que "es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia e hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí