Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Golpearon y asaltaron a un hermano del presidente Macri

Se trata de Mariano, de 52 años. Fue sorprendido esta madrugada en su vivienda en un country de Tigre por siete delincuentes, todos menores de edad, que finalmente fueron detenidos

23 de Octubre de 2019 | 11:36

Un hermano del presidente Mauricio Macri fue golpeado y asaltado esta madrugada en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre por una banda de siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años, que más tarde fueron detenidos, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima del robo fue el empresario Mariano Macri, de 52 años y quien es el menor de los tres hermanos del presidente y estaba con su mujer al momento del asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:25hs. en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari, a la altura de la localidad de General Pacheco, al que un grupo de asaltantes logró ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Los voceros indicaron que a través de una puerta balcón los ladrones ingresaron a robar a la casa situada en el lote 383 del mencionado country, que pertenece a Mariano Macri.

Los asaltantes golpearon al hermano del presidente y se apoderaron de una serie de objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

Cuando escapaban, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la Policía bonaerense que hace servicio adicional, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

Los siete sospechosos detenidos son menores de edad: tres tienen 15 años, otros tres, 16, y el restante 17 según precisaron fuentes judiciales y policiales.

En su poder, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un bolso con la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla