
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El merchandising k marcó presencia y color. Remeras con la foto de cristina se vendían en los alrededores de las avenidas Centenario e Iraola
Para comer hubo de todo. Y para vestir, también. El mechandaising kirchnerista que ayer se mostró en el acto del Bosque superó en años luz a la tradicional oferta “gorro, bandera y vincha”.
Es que desde la entrada misma al Bosque y hasta casi el vallado junto al escenario desde donde hablaron los candidatos, se apostaron decenas de vendedores y vendedoras de los más variados productos.
Los más numerosos fueron los “manteros” que ofrecían remeras con leyendas, imágenes y símbolos kirchneristas a $200 y $300 según el modelo.
Las primeras que volaron fueron las que rezaban “La Patria es el Otro” y unas musculosas que indicaban “El Amor Vence al Odio”.
También hubo peluches de pinguinos bizcos a $ 350 y abundaron los pañuelos verdes, violetas, naranjas y hasta celestes que se ofrecían a $100 cada uno o a dos por $150.
Abundaron a $ 50 los pines, los imanes para heladera y las calcomanías entre las que se mezclaron las que mostraban imágenes del matrimonio Kirchner con otras poco amigables hacia el presidente Macri con el ya típico dibujito de un gato.
Cerca del palco, una pareja trabajó duro haciendo trencitas y rastas a $200. Arrancaron temprano, cerca de tres horas antes del inicio del acto y sobre el final de los discursos seguían entrelazando cabellos.
En materia gastronómica no faltaron los choris a $100 y sobre las cerca de 100 parrillas que humeraron hubo algunas innovaciones como la “bondiola a la pizza con huevo a la placha”, a $150.
El sándwich de vacío fue también muy requerido. En un puesto, la empleada de una carnicería decía que, como conocedora del tema, el vacío que le ofrecían era falda tiernizada en hervor y se ganó el enojo del parrillero.
Y para algo dulce hubo cubanitos y facturas a $100 la docena “un precio K”, como apuntó con los dedos en V un vendedor militante.
La frutilla del postre fueron las hamburguesas veganas a $100. Guillermo se las trajo de Ituzaingó y desde su mesita frente al Bioparque dijo a este diario, contento: “vendí muchísimas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí