Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO: Remeras, zoquetes, peluches y hasta hamburguesas veganas en el acto de Cristina y Kicillof

El merchandising k marcó presencia y color. Remeras con la foto de cristina se vendían en los alrededores de las avenidas Centenario e Iraola

23 de Octubre de 2019 | 15:47

Para comer hubo de todo. Y para vestir, también. El mechandaising kirchnerista que ayer se mostró en el acto del Bosque superó en años luz a la tradicional oferta “gorro, bandera y vincha”.

Es que desde la entrada misma al Bosque y hasta casi el vallado junto al escenario desde donde hablaron los candidatos, se apostaron decenas de vendedores y vendedoras de los más variados productos.

Los más numerosos fueron los “manteros” que ofrecían remeras con leyendas, imágenes y símbolos kirchneristas a $200 y $300 según el modelo.

Las primeras que volaron fueron las que rezaban “La Patria es el Otro” y unas musculosas que indicaban “El Amor Vence al Odio”.

También hubo peluches de pinguinos bizcos a $ 350 y abundaron los pañuelos verdes, violetas, naranjas y hasta celestes que se ofrecían a $100 cada uno o a dos por $150.

Abundaron a $ 50 los pines, los imanes para heladera y las calcomanías entre las que se mezclaron las que mostraban imágenes del matrimonio Kirchner con otras poco amigables hacia el presidente Macri con el ya típico dibujito de un gato.

Cerca del palco, una pareja trabajó duro haciendo trencitas y rastas a $200. Arrancaron temprano, cerca de tres horas antes del inicio del acto y sobre el final de los discursos seguían entrelazando cabellos.

En materia gastronómica no faltaron los choris a $100 y sobre las cerca de 100 parrillas que humeraron hubo algunas innovaciones como la “bondiola a la pizza con huevo a la placha”, a $150.

El sándwich de vacío fue también muy requerido. En un puesto, la empleada de una carnicería decía que, como conocedora del tema, el vacío que le ofrecían era falda tiernizada en hervor y se ganó el enojo del parrillero.

Y para algo dulce hubo cubanitos y facturas a $100 la docena “un precio K”,   como apuntó con los dedos en V un vendedor militante.

La frutilla del postre fueron las hamburguesas veganas a $100. Guillermo se las trajo de Ituzaingó y desde su mesita frente al Bioparque dijo a este diario, contento:  “vendí muchísimas”.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla