Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una chica apuñaló a su pareja en una pelea en Tolosa

Una chica apuñaló a su pareja en una pelea en Tolosa
23 de Octubre de 2019 | 02:15
Edición impresa

Con tres puñaladas que de casualidad no le afectaron ningún órgano, un joven de 19 años terminó ayer en una salita de primeros auxilios. Su pareja, en tanto, fue trasladada a la comisaría de Ringuelet acusada de haberlo atacado con una cuchilla de carnicero, informaron fuentes de la Policía.

El incidente sucedió ayer en 17 y 529, a donde fueron policías del Comando y de la seccional Undécima con el dato de que un hombre había resultado lastimado en un conflicto doméstico.

Pero al llegar notaron que ninguno de los involucrados estaba allí, porque habían ido a una sala de primeros auxilios en 16 entre 529 y 530 para que asistieran a la víctima.

Los policías se trasladaron entonces a ese lugar, donde los ánimos no eran los mejores. “Había un grupo de personas que increpaban a una chica”, que no era otra que la pareja de la víctima, quien también estaba allí con tres heridas cortantes.

Según el reporte oficial, el muchacho presentaba dos cortes en el brazo derecho y otro en una pierna.

Los investigadores lo identificaron a él y a su pareja, antes de regresar a la escena para secuestrar el arma utilizada en el ataque, una cuchilla de carnicero.

A instancias de la UFI 3 se abrió una causa por “lesiones recíprocas”. El joven está fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla