Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sin clases en la Anexa por un acto político en el Paseo del Bosque
Sin clases en la Anexa por un acto político en el Paseo del Bosque
23 de Octubre de 2019 | 02:05
Edición impresa

Por el acto de cierre de la campaña bonaerense del candidato de gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, en la Escuela Anexa (50 entre 117 y 118) , que pertenece a la órbita de la Universidad Nacional de La Plata, ya avisaron a los padres del turno tarde que hoy no se dictarán clases. El motivo, según se informó, está vinculado a la fuerte movilización que se espera en las inmediaciones lo que podría a su vez traducirse en un caos vehicular.

El acto, del que también participará la ex presidenta y candidata a vicepresidenta de la fuerza, Cristina Fernández, será a las 17 y el escenario estará en la intersección de las avenidas Iraola y Centenario, en el Paseo del Bosque, donde se levanta el monumento al general Bartolomé Mitre.

Fuentes de la UNLP confirmaron ayer que la medida alcazaba a la Anexa y no descartaban que se sumaran otras casas de estudio de ese sector del Bosque a la cancelación de actividades por este motivo.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla