El actor, de 48 años, fue fichado en la cárcel del condado de Washington / web
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Estatales reclaman a la Provincia convocatoria “urgente” a paritarias
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
Fate y los textiles ilustran los efectos de la revolución industrial china de Siglo XXI
Un olor penetrante y molestias respiratorias inquietaron a la Región
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
La UTN impulsa tecnicaturas cortas orientadas al sector productivo
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Denuncian que una pérdida de agua está deteriorando el asfalto
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Nueva marcha en reclamo de justicia por el embiste trágico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quiso chapear con el extraterrestre pero lo mandaron al calabozo igual: la Policía lo encontró durmiendo en el auto
El actor, de 48 años, fue fichado en la cárcel del condado de Washington / web
Henry Thomas, quien de niño se hizo famoso por interpretar el personaje de Elliot en la película “E.T. el extraterrestre”, fue arrestado en Tualatin, en el estado de Oregón, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, según informó ayer la Policía local.
La policía recibió en la noche del lunes una llamada de un conductor en la que les informaba de que había un automóvil que estaba detenido y obstaculizaba una calle de Tualatin, urbe situada en el condado de Washington.
Los oficiales llegaron y encontraron al actor, de 48 años, dentro del auto, aparentemente dormido y abrazado al volante.
Tras despertarlo y pedirle que les mostrara su documentación, el actor dijo a los oficiales que era un actor famoso, en concreto que era el protagonista del clásico de Steven Spielberg que se estrenó en 1982.
Después de realizarle una prueba de sobriedad y comprobar que no podía continuar su trayecto al volante, la policía detuvo al actor, que pasó la noche en la cárcel del condado de Washington.
Thomas fue puesto en libertad ayer tras superar por completo los efectos de las sustancias ingeridas, según declaraciones del Departamento de Policía de Tualatin a Efe.
LE PUEDE INTERESAR
¿Amor tóxico?: qué hay detrás de las visitas de Redrado a Luli y Mati
LE PUEDE INTERESAR
“Es machista”: Zaira Nara, indignada con Maxi López
El actor, residente en Oregón, ha trabajado en diferentes películas además de “E.T., el extraterrestre” y entre sus trabajos en Hollywood destacan “Legends of the Fall” (1994), “All the Pretty Horses” (2000) y “The Last Ride” (2011). Sin embargo, siempre será reconocido por ser el simpático niño que ayudó al extraterrestre a reunirse con su familia.
Su última aparición fue en la primera temporada de la exitosa serie de terror “The Haunting of Hill House” de la plataforma Netflix, donde Thomas interpreta al padre de familia de la misteriosa casa, y de la que se espera una segunda temporada.
Lo que no está claro es si Thomas, que tiene en cartera dos nuevos proyectos en cine, una serie y una tercera cinta (“Dreamkatcher”) pendiente de estrenar, formará parte del reparto en la segunda temporada de “The Haunting of Hill House”.
“Es una serie muy oscura pero detrás de cámaras vivimos momentos encantadores. Por supuesto, tenemos leídos los libretos así que sabemos cuándo se vienen los momentos de miedo. Los chicos (del elenco) se divirtieron mucho también. La casa es una casa real de Georgia. Está a la venta: si puedes pasar tres días allí es tuya”, contó tiempo atrás, entre risas, sobre esta producción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí