Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cristina, el Bosque y una corrección que marcó la brecha generacional

Cristina, el Bosque y una corrección que marcó la brecha generacional
23 de Octubre de 2019 | 21:55

Durante su mensaje Cristina Fernández volvió a recordar y a emocionarse con La Plata como la ciudad donde nació y vivió instancias claves de su vida como el lugar donde conoció a quien fuera su esposo, Néstor Kirchner.

Pero esta vez se permitió hacer un aporte al folclore platense marcando la diferencia generacional a partir del zoológico.

Al mencionar que el escenario montado estaba “en el Bosque, cerca del Zoológico”, Cristina se corrigió: “Acá me dice Florencia (Saintout) que ya no es más Zoológico y que ahora se llama Bioparque. Yo digo entonces que acá estamos los de la época del Zoológico, como yo, y las nuevas generaciones, las del Bioparque”.

E insistió por si quedaran dudas: “yo puedo decir que como platense vi el Zoológico”.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla