El reconocido actor Antonio Caride falleció a los 71 años

La "Asociación Argentina de Actores"  confirmó la noticia

Antonio Caride, actor de televisión, cine y teatro, falleció este miércoles a los 71 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores mediante sus redes sociales oficiales.

Caride trabajó en éxitos televisivos como Amo y señor, Grecia, Estrellita mía, Quiero gritar que te amo, Amanda, Extraños y amantes, El camionero y la dama, Amigos son los amigos, Montaña rusa, Como pan caliente, Ricos y famosos, Son amores, Locas de amor, Sin código y Floricienta.

En pantalla grande, en tanto, se destacó por su participación en el Hijo de la novia. También se lo pudo ver en Delito de corrupción, Enfermero de día, camarero de noche, y Prontuario de un argentino, Solo y conmigo.

En teatro, por su parte, cabe mencionar que se desempeñó en las obras España canta y ríe, Tres hermanos, El graduado, Los galancitos, locos, lindos y solteros y El debut de la piba.

"Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento”, informó la entidad que nuclea a los actores.
 

Antonio Caride
fallecimiento
actor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE