Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO ANOTÓ LOS DOS GOLES FRENTE A LOKOMOTIV POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Dybala, héroe y figura para la victoria de Juventus

También marcaron en la jornada otros jugadores argentinos: Mauro Icardi (2) para PSG y el Kun Agüero (2) para Manchester City

Dybala, héroe y figura para la victoria de Juventus

El festejo de Dybala que con sus dos goles se encargó de dar vuelta el partido a favor de Juventus / AFP

23 de Octubre de 2019 | 04:32
Edición impresa

Sergio “Kun” Agüero hizo dos goles en el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, sobre Atalanta, de Italia, por 5 a 1 como local, en uno de los partidos de la tercera fecha de grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Agüero (PT 32m y 38m, de tiro penal) y el inglés Raheem Sterling (ST 13m, 19m y 24m) anotaron los goles del dueño de casa, al tiempo que el ucraniano Ruslan Malinovskiy (PT 28m) marcó para la visita.

El ex atacante de Independiente llegó a los 61 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones de Europa. El equipo “ciudadano” tiene 9 puntos y es cómodo líder de su zona y Atalanta continúa sin unidades, detrás de Shakhtar y Dinamo Zagreb, que empataron antes 2-2 y tienen cuatro.

En otro partido, Mauro Icardi, con dos tantos, guió a París Saint Germain (9), de Francia, a la victoria sobre Brujas (2), de Bélgica, por 5 a 0 como visitante, por el A.

Icardi metió sus dos goles a los 7m. del PT y a los 18m. del ST, a la vez que el francés Kyliam Mbappé, a los 16m, 34m y 38m del complemento, completó el triunfo.

Finalmente, Paulo Dybala (ST 32m y 34m) también anotó dos veces para darle un triunfo clave a Juventus (7), de Italia, sobre Lokomotiv (3), de Rusia, por 2-1 en Turín.

En el local entró el atacante Gonzalo Higuaín, que estuvo 43 minutos en cancha. El resumen de la jornada:

Grupo A: Galatasaray (Turquía) 0-Real Madrid (España) 1; y Brujas (Bélgica) 0-PSG (Francia) 5. Posiciones: PSG 9 puntos; Real Madrid 4; Brujas 2; y Galatasaray 1.

Grupo B: Olympiacos (Grecia) 2-Bayern Munich (Alemania) 3; Tottenham (Inglaterra) 5 (Erik Lamela 12m. ST. autor de un gol)-Estrella Roja (Serbia) 0. Posiciones: Bayern Münich 9; Tottenham 4; Estrella Roja 3; Olympiacos 1.

Grupo C: Shakhtar (Ucrania) 2- Dynamo Zagreb (Croacia) 2 y Manchester City (Inglaterra) 5-Atalanta (Italia) 0. Posiciones : Manchester City 9; Dinamo Zagreb y Shakhtar 4; Atalanta 0.

Grupo D: Atlético de Madrid (España) 1 (Ángel Correa)-Bayer Leverkusen (Alemania) 0 y Juventus (Italia) 2-Lokomotiv Moscú (Rusia) 1. P: Juventus y Atlético de Madrid 7; Lokomotiv 3; Bayer Leverkusen 0.

EMPATE DEL LEEDS DE BIELSA

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, empató 1-1 de visitante con Preston North End y sigue de escolta en la Championship League, la segunda división del fútbol inglés, al iniciarse la 13ra. fecha. El equipo del “Loco” Bielsa llegó a las 24 unidades y se mantiene a solo dos del líder, West Bromwich Albion.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla